DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5325
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCando, Mateo-
dc.contributor.authorMontenegro, Nicolás-
dc.contributor.authorVelasco, Daniel-
dc.date.accessioned2022-08-26T17:55:47Z-
dc.date.available2022-08-26T17:55:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCando, Mateo; Montenegro, Nicolás; Velasco, Daniel. (2022). Kapuli. Escuela de Administración de Empresas. UIDE. Quito. 118 p.es
dc.identifier.otherBQU'000444-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5325-
dc.description.abstractEn lo que se refiere a evidenciar los 3 primeros pasos del Design Thinking, comenzamos toda la operación siguiendo pasos ordenados, desde que se comenzó con las distintas fases hasta la concreción de esta. Como se mencionó cada fase representó una semana de trabajo y proceso, por lo que tiene un orden cronológico detallado a continuación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCAPULIes
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectMERCADOes
dc.titleKapulies
dc.typeThesises
Appears in Collections:Proyecto de Emprendimiento

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0444.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.