DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/522
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres, Patricio-
dc.contributor.authorChico Patiño, Alexandra Yadira-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorChico Patiño, Alexandra Yadira-
dc.date.accessioned2015-03-19T19:13:42Z-
dc.date.available2015-03-19T19:13:42Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationChico Patiño, Alexandra Yadira. 2014. Estudio del impacto de la capacitación en los objetivos estratégicos empresariales. aplicación de metodología KIRKPATRICK y análisis de caso en la empresa MASPROMO S.A. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 112 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052499-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/522-
dc.description.abstractLa alta competitividad existente en los diferentes sectores económicos en el mundo en general, obliga a las empresas a establecer acciones que basadas en la creatividad permitan un mayor reconocimiento e identificación. Dentro de estas, el desarrollo científico y tecnológico ha dado lugar a profundas transformaciones en los patrones de comportamiento de la población, siendo elementos a considerar en la formulación de los objetivos estratégicos internos, que permitan a las empresas alcanzar un direccionamiento adecuado para mejorar su gestión interna. Este entorno, demanda de personal altamente calificado que soporte las diferentes actividades empresariales orientadas a transformar los objetivos propuestos es realidad. Como se observa, el conocimiento en el personal no puede ni debe ser visto como un proceso estático, debiendo estar esté relacionado con los cambios propios que exige la sociedad para satisfacer sus necesidades. En base a lo expuesto, los procesos de capacitación tienden a ser determinantes pudiendo marcar la diferencia en el cumplimiento de los objetivos empresariales, aspecto que se busca analizar en la presente investigación.es_ES
dc.format.extent112 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIONes_ES
dc.subjectECONOMIAes_ES
dc.subjectMAESTRIAes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.titleEstudio del impacto de la capacitación en los objetivos estratégicos empresariales. aplicación de metodología KIRKPATRICK y análisis de caso en la empresa MASPROMO S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0486.pdfTesis a texto completo1.32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons