DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5140
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZumba Rivera, Aide Magdalena-
dc.contributor.authorBayas Morán, Carmen Cristina-
dc.contributor.authorEstrella Bolaños, Daniela Alejandra-
dc.contributor.authorBetancourt Correa, David Francisco-
dc.contributor.authorOrozco Correa, Juan Sebastián-
dc.contributor.authorContreras Obando, Verónica Cicelly-
dc.date.accessioned2022-06-09T21:21:48Z-
dc.date.available2022-06-09T21:21:48Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationZumba Rivera, Aide Magdalena; Bayas Morán, Carmen Cristina; Estrella Bolaños, Daniela Alejandra; Betancourt Correa, David Francisco; Orozco Correa, Juan Sebastián; Contreras Obando, Verónica Cicelly. (2022). Proyecto de mejora de los canales digitales de Laboratorios INDUNIDAS CIA. LTDA., bajo una estrategia de inbound marketing; con la finalidad de fortalecer su branding e incrementar las ventas de sus marcas OTC. Escuela de Mercadotecnia. UIDE. Quito. 372p.es
dc.identifier.otherBQU'000422-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5140-
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo diseñar una propuesta integral que permita una mejora de los canales digitales de Laboratorios Indunidas Cia. Ltda. mediante una estrategia de inbound marketing, para alinearlos bajo un concepto comunicacional y creativo; con la finalidad de fortalecer su marca y generar un aumento de la demanda de sus productos de venta libre. La empresa se encuentra en un mercado farmacéutico de alta competencia; por lo que buscan expandir y consolidar su territorio comercial a nivel nacional con la venta de productos OTC, a través de un ECommerce amigable que resguarde la experiencia del usuario en el sitio web y aumente el tráfico en el mismo. Con base en la visión establecida, se analizó el modelo de negocio vigente (B2B) y se propone a la empresa el modelo B2B2C que encaja de mejor manera con los planes de la empresa. Finalmente, este estudio abarca todos los procesos necesarios para cumplir con los objetivos definidos, cada uno con estrategias personalizadas y enfocadas en la rentabilidad y viabilidad del proyecto. The goal of this project is to design a comprehensive proposal that allows an improvement of Laboratorios Indunidas Ltd. digital channels through an inbound marketing strategy, in order to align them under a communicational and creative concept, aiming to strengthen its brand and increase the demand for its over-the-counter products (OTC). The company is in a highly competitive pharmaceutical market, therefore, seeks to expand and consolidate their commercial share at a national level with the sale of OTC products, through a friendly E-Commerce that protects the user's experience on the website and increases traffic on it. Based on the established vision, the current business model (B2B) was analyzed and a new model (B2B2C) that best fits the company's plans was proposed. Finally, this study covers all the processes necessary to meet the established objectives, with personalized strategies focused on the profitability and viability of the project.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINBOUND MARKETINGes
dc.subjectCANALES DIGITALESes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectCONTENIDOSes
dc.titleProyecto de mejora de los canales digitales de Laboratorios INDUNIDAS CIA. LTDA., bajo una estrategia de inbound marketing; con la finalidad de fortalecer su branding e incrementar las ventas de sus marcas OTCes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0422.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO26.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.