DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5137
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAsas Broncano, Diego Santiago-
dc.contributor.authorHinojosa Paredes, Brenda Gianella-
dc.contributor.authorMoreira Pérez, Katiuska Raquel-
dc.contributor.authorRamos Rodas, Diana Roxana-
dc.contributor.authorSantacruz Quinaluisa, Rocío de los Ángeles-
dc.contributor.authorTello Robayo, Irma Liliana-
dc.date.accessioned2022-06-08T20:06:17Z-
dc.date.available2022-06-08T20:06:17Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationAsas Broncano, Diego Santiago; Diego Santiago, Brenda Gianella; Moreira Pérez, Katiuska Raquel; Ramos Rodas, Diana Roxana; Santacruz Quinaluisa, Rocío de los Angeles; Tello Robayo, Irma Liliana. (2022). Riesgos de la hipersexualidad infantil debido a la influencia de redes sociales en estudiantes de la educación básica media de la escuela fiscal José Salcedo Delgado. Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 71p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5137-
dc.description.abstractEn el presente proyecto se diagnosticarán los riesgos de hipersexualidad infantil debido al uso de las redes sociales en los estudiantes de la educación básica media, de la Escuela Fiscal José Salcedo Delgado, de la ciudad de Guayaquil. A raíz de la pandemia los alumnos han estado expuestos por largos periodos de tiempo a la utilización de las distintas aplicaciones informáticas, sin el control ni supervisión de una persona adulta. Por tal motivo es importante trabajar con los estudiantes en la concientización del tema y la práctica de valores para así lograr la reflexión, su autocuidado, proponer estrategias del buen uso de las redes sociales y promover su utilización para los fines académicos. Se va a trabajar sobre los riesgos de la hipersexualidad infantil con los estudiantes que corresponden a quinto, sexto y séptimo grado; con la utilización de la plataforma Brightspace y el soporte de diferentes herramientas digitales que permitan un proceso de enseñanza-aprendizaje activo, dinámico, colaborativo y participativo en las horas de la asignatura de Desarrollo Humano Integral que se imparte una vez a la semana en una hora pedagógica de 40 minutos, que serían los días viernes 29 de abril, 6 y 13 de mayo del 2022.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectHIPERSEXUALIDAD INFANTILes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectRIESGOSes
dc.subjectMATERIAL MULTIMEDIAes
dc.titleRiesgos de la hipersexualidad infantil debido a la influencia de redes sociales en estudiantes de la educación básica media de la escuela fiscal José Salcedo Delgadoes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0412.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.