DSpace logo

Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 271-280 of 1220 (Search time: 0.014 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2014Incidencia de las estrategias empresariales para la creación de valor en el mercado de los negocios inclusivos; el modelo de la industria láctea FLORALPRacines Cabrera, Alba del PilarFlor García, Gary Rafael
2012La Ley de Preferencias Comerciales Andinas y Erradicación de la Droga –ATPDEA, una renovación importante o innecesaria para el EcuadorUlloa Hurtado, GinaSánchez, Dumany
2012Mecanizacion Agraria en el EcuadorMoreno Alban, Ruth LilianCabezas, Jaime
2021Desarrollo de un modelo estratégico de gestión de aprovisionamiento y proveedores, que permita a transporexa s.a. alcanzar eficiencia operacional, crecer sustentablemente y convertirse en pieza clave en la cadena de suministro de sus clientesBaquero Villafuerte, María Lorena; Pozo Fuentes, Cristian Hernán-
2020Análisis de las acciones comerciales con base en datos históricos del proceso de admisiones de la Facultad de Administración de una universidad privada en la ciudad de Quito para formular un plan táctico que permita potenciar el índice de conversión del canal onlineFlores Díaz, Katherine Vanessa; Pazmiño Chiguano, María Fernanda-
2021Estrategia de gestión comercial aplicando herramientas tic en la empresa MAZBROKER Cía. Ltda. Agencia asesora productora de seguros en la provincia de PichinchaSubía Gordillo, Oswaldo William-
2021Identificación de los factores de decisión de compra de los clientes de la marca Bardot para propuesta de reposicionamiento estratégico en el centro de QuitoSosa Araujo, Gabriela Alexandra-
2020Desbalance entre el costo de inventario y nivel de servicio de producto terminado para una empresa del sector colchoneroQuezada Cepeda, Diego Paul-
2020Diseño del modelo óptimo de operación de la cadena de suministro para la implementación de una planta de medicamentos granulados en la empresa FARMTRADING S.A.Soria Orbe, Marlon Daniel-
2019Valoración y optimización de la cadena de suministros para el ensamblaje de auto radios en el Ecuador y los beneficios económicos y sociales del canal de distribución caso: sonido EcuadorBastidas Moreno, Cristian Geovanny-