DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/505
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorApunte, Cecilia-
dc.contributor.authorCornejo Cisneros, Daniela-
dc.contributor.authorTapia Morales, Andrea Natalia-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCornejo Cisneros, Daniela-
dc.creatorTapia Morales, Andrea Natalia-
dc.date.accessioned2015-03-17T21:40:25Z-
dc.date.available2015-03-17T21:40:25Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCornejo Cisneros, Daniela ; Tapia Morales, Andrea Natalia. 2010. Proponer y caracterizar un programa televisivo para la promoción de destinos turísticos no tradicionales a nivel nacional. Audiencia: Hombres y mujeres de 25 a 34 años de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 126 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052465-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/505-
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal, caracterizar un programa televisivo para la promoción de destinos turísticos nacionales no tradicionales dirigido a hombres y mujeres de 25 a 34 años de la ciudad de Quito. Servirá como guía para futuros estudiantes sobre cómo realizar un programa de televisión de tipo turístico. En el documento se encontrará términos y elementos comunicacionales importantes, así como también los pasos necesarios a seguir para realizar una producción exitosa. Tras un arduo proceso de investigación y análisis, nos dimos cuenta de que en el Ecuador, no existe un programa televisivo que esté estrechamente ligado con el Plan de Marketing del Ministerio de Turismo (2010) para promover al Ecuador como un país de cuatro mundos.es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.titleProponer y caracterizar un programa televisivo para la promoción de destinos turísticos no tradicionales a nivel nacional. Audiencia: Hombres y mujeres de 25 a 34 años de la ciudad de Quito.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Relaciones Publicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0469.pdfTesis a texto completo1.13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons