DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/503
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Zabalú, Diego Renato-
dc.contributor.authorSalcedo Calderón, Nathaly Mishel-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorSalcedo Calderón, Nathaly Mishel-
dc.date.accessioned2015-03-16T23:09:37Z-
dc.date.available2015-03-16T23:09:37Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationSalcedo Calderón, Nathaly Mishel. 2013. Manual de creación y funcionamiento para empresas organizadoras de eventos sociales. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 171 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052461-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/503-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito mostrar de manera breve, clara y concisa los pasos que se requieren para emprender en un negocio propio; en este caso, en la creación de una empresa dedicada a la organización de eventos sociales. En el primer capítulo se hablará de dos conceptos básicos y fundamentales, los cuales son la Comunicación y las Relaciones Públicas. Sus antecedentes, el rol que juegan en la vida cotidiana del hombre y la importancia que tienen estos dentro de las empresas. El segundo capítulo permitirá al lector entender todo acerca de los eventos; su historia, el objetivo de realizarlos, los diversos tipos de eventos que existen y los pasos que requieren la organización y ejecución del mismo.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this thesis was to create a printed manual that serves as a reference guide for Public Relations professionals who want and have the possibilities to engage in creating a business, a Limited Company whose principal objective is the organization of social events. This project aims to be a theoretical and practical contribution to all young students of the Public Relations career. The content of this paper starts from the basic concepts of Communication and Public Relations and its importance within companies, up to a clear and concise definition of the types of businesses and companies that exist in Ecuador and defining what works best according to the user's personal interests. This way we arrive to a step-by-step process for creating a social events company, which in turn will talk about what it is, i.e. the functional structural organizational alignment that which count a company; the types of events that exist and the steps required by the organization and planning of an event, from the conception of the idea to the execution time.es_ES
dc.format.extent171 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.titleManual de creación y funcionamiento para empresas organizadoras de eventos socialeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Relaciones Publicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0467.pdfTesis a texto completo3.81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons