DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/492
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMuñoz, Javier-
dc.contributor.authorFernández Arboleda, Edison Fernando-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorFernández Arboleda, Edison Fernando-
dc.date.accessioned2015-03-14T16:20:15Z-
dc.date.available2015-03-14T16:20:15Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationFernández Arboleda, Edison Fernando. 2013. Efectos de la utilización de personajes famosos en la publicidad televisiva de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 142 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052441-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/492-
dc.description.abstractEsta investigación parte de un análisis de los comerciales de televisión en los que están inmersas personas famosas de nuestra sociedad, con el objetivo de conocer algunos efectos que producirían en la audiencia, en su target y en la sociedad quiteña. Partiendo de las bases bibliográficas se hace un recorrido por los alcances de la televisión como medio de comunicación primario, así como, el tipo de publicidad que se está proyectando en el país como el caso de El Cholito y Las Zuquillo. Por medio de la observación se estableció la historia de spots en que se utilizaba personajes famosos en nuestro país y se mostró la evolución de los mismos a través de los años, con el fin de hacer un cuadro comparativo y establecer efectos positivos y negativos que producen en su público. La investigación permitió evidenciar la crisis que hay en los spots publicitarios, en los que se maneja personas famosas o referentes en la ciudad de Quito, se manejaron encuestas, entrevistas y análisis de los spots.es_ES
dc.format.extent142 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectPROPAGANDAes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.titleEfectos de la utilización de personajes famosos en la publicidad televisiva de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0457.pdfTesis a texto completo4.66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons