DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4704
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Díaz, Katherine Vanessa-
dc.contributor.authorPazmiño Chiguano, María Fernanda-
dc.date.accessioned2021-08-12T17:46:52Z-
dc.date.available2021-08-12T17:46:52Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationFlores Díaz,Katherine Vanessa;Pazmiño Chiguano,María Fernanda. (2020). Análisis de las acciones comerciales con base en datos históricos del proceso de admisiones de la Facultad de Administración de una universidad privada en la ciudad de Quito para formular un plan táctico que permita potenciar el índice de conversión del canal online. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 193p.es
dc.identifier.otherBQU'000186-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4704-
dc.description.abstractEl presente trabajo plasma todo el proceso de análisis de datos e investigación en una universidad de la ciudad de Quito, facultad de ciencias administrativas, y describe el plan de marketing digital; análisis de la situación, definición de objetivos, determinación de estrategias digitales y medición de resultados con el propósito de aprovechar al máximo los beneficios de los medios digitales para optimizar los recursos, monitorear estrategias y tomar decisiones en tiempo real y así lograr el cumplimiento de los objetivos comerciales.This paper summarizes the entire process of data analysis and research at a university in the city of Quito, Faculty of Administrative Sciences. It describes the Digital Marketing Plan, analysis of the situation, the definition of objectives, determination of digital strategies, and measurement of results to maximize the benefits of digital media to optimize resources, monitor strategies, and make decisions in real-time and thus achieve compliance with the commercial objectives.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2020es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectACCIONES COMERCIALESes
dc.subjectADMISIONESes
dc.subjectONLINEes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.titleAnálisis de las acciones comerciales con base en datos históricos del proceso de admisiones de la Facultad de Administración de una universidad privada en la ciudad de Quito para formular un plan táctico que permita potenciar el índice de conversión del canal onlinees
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0186.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.