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dc.contributor.authorPonce León, Diego Gabriel-
dc.contributor.authorMosquera Villacres, Cristian Paul-
dc.date.accessioned2020-11-18T17:53:22Z-
dc.date.available2020-11-18T17:53:22Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationPonce León,Diego Gabriel;Mosquera Villacres,Cristian Paul. (2020). Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 69p.es
dc.identifier.otherBQU'000080-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4354-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar el trabajo de amortiguación por medio de la medición y curvas de frecuencia, determinando el comportamiento gracias a una prueba estática de la frecuencia de trabajo de un amortiguador, al variar su altura y dureza, mediante la regulación de su resorte...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2020es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAMORTIGUADORes
dc.subjectDUREZAes
dc.subjectREGULACIÓNes
dc.subjectSUSPENCIÓNes
dc.titleTema: Estudio de Frecuencia de una suspensión McPherson, variando su altura y dureza de Amortiguaciónes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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