DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4265
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPazmiño Pérez, Cindy-
dc.date.accessioned2020-08-13T14:06:10Z-
dc.date.available2020-08-13T14:06:10Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationPazmiño Pérez,Cindy. (2020). Propuesta de un plan de marketing para la empresa YAESTA.COM. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 119p.es
dc.identifier.otherBQU'000069-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4265-
dc.description.abstractLa empresa Yaesta.com es un e-commerce que promueve la venta de artefactos tecnológicos, computadoras, electrodomésticos y hogar. Desde el primer semestre del año 2019 la empresa Yaesta.com forma parte del Grupo empresarial Laar, con más de 40 años de trayectoria y compuesto por varias firmas como LAAR SEGURIDAD, LAARCOM en dónde su actividad principal es la prestación de servicios de vigilancia y seguridad física a personas naturales y jurídicas, instalaciones y bienes físicos, y LAARCOURIER, quienes decidieron realizar inversiones en tecnología, adquiriendo la empresa Yaesta.com. El e-commerce en Ecuador se encuentra en etapa de crecimiento y se ha convertido en una herramienta fundamental de las empresas para incrementar sus ventas y rentabilidad por medio de una plataforma conectada al internet. Sin importar a la industria a la que pertenezcan las empresas ecuatorianas han identificado una importante oportunidad de comercializar sus productos o servicios a través del internet ofreciendo a sus clientes simplicidad al momento de registrarse, opciones de pago electrónicas o en efectivo. El principal objetivo de esta investigación es proponer un plan de marketing para Yaesta.com que nos permitirá examinar el entorno de la empresa, analizar su situación actual, proponer acciones y estrategias de marketing que permita a la empresa posicionarse en el mercado ecuatoriano logrando ser más rentable y lograr un crecimiento a largo plazo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2020es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINDUSTRIAes
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectMIX DE MARKETINGes
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para la empresa YAESTA.COMes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0069.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.