DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4259
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCoello Bedoya, Alexandra Patricia-
dc.date.accessioned2020-08-13T13:25:22Z-
dc.date.available2020-08-13T13:25:22Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCoello Bedoya, Alexandra Patricia. (2020). Plan de un modelo de negocio de promoción y comercialización digital de servicios y establecimientos para el desarrollo de eventos sociales y empresariales en la ciudad de Quito y sus alrededores. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 142p.es
dc.identifier.otherBQU'000063-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4259-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo analizar un modelo de negocio, el cual consiste en la creación de una plataforma digital con asesoría especializada para la organización de eventos sociales y empresariales en la ciudad de Quito y sus alrededores, para lo cual se realiza un análisis de la situación del mercado actual, determinando que los proveedores de productos y servicios para este fin en la ciudad de Quito no aprovechan las ventajas de las cada vez más avanzadas herramientas tecnológicas para la comercialización de sus negocios, lo que resulta perjudicial considerando el crecimiento de la tendencia digital y las facilidades de acceso a la tecnología en el país. En la Investigación de Mercado, realizada a potenciales clientes a través de una entrevista a quienes toman la decisión de organizar eventos en diferentes empresas y una encuesta realizada en la ciudad de Quito, Tumbaco, Cumbayá y los Valles, se evidencia el interés para usar una herramienta que facilite los procesos de búsqueda de información para la planificación y confirmación de eventos; por lo que un portal digital que ponga a disposición una variedad de proveedores, como establecimientos y prestadores de servicios complementarios (música, decoración, fotografía, equipos audiovisuales, etc.) se podría considerar exitosa si posiciona su propuesta de valor para la organización de eventos con una oferta integral y confirmación el línea como elementos diferenciadores...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2020es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes
dc.subjectORGANIZACIÓN DE EVENTOSes
dc.subjectCONSUMOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titlePlan de un modelo de negocio de promoción y comercialización digital de servicios y establecimientos para el desarrollo de eventos sociales y empresariales en la ciudad de Quito y sus alrededoreses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0063.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.