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dc.contributor.authorHenry Wilson, Gualoto Gavilanes-
dc.date.accessioned2020-08-11T13:49:45Z-
dc.date.available2020-08-11T13:49:45Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationHenry Wilson,Gualoto Gavilanes. (2020). Estudio comparativo de la suspensión en función de la tensión del resorte en un vehículo n1. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 127p.es
dc.identifier.otherBQU'000061-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4257-
dc.description.abstractLa presente investigación experimental, con el objetivo de determinar cuantitativamente el comportamiento dinámico de las frecuencias de los resortes aplicando una pretensión y reduciendo la altura del vehículo, relacionado con el sistema de suspensión...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2020es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSUSPENSIÓNes
dc.subjectCOILOVERSes
dc.subjectREGULACIÓNes
dc.subjectFRECUENCIAes
dc.titleEstudio comparativo de la suspensión en función de la tensión del resorte en un vehículo n1es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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