DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/424
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlor García, Gary Rafael-
dc.contributor.authorIbarra Vélez, María Natalia-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorIbarra Vélez, María Natalia-
dc.date.accessioned2015-03-05T16:14:26Z-
dc.date.available2015-03-05T16:14:26Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationIbarra Vélez, María Natalia. 2011. Diseño de un plan estratégico para Bravo Polo CÍA. LTDA. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 143 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052335-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/424-
dc.description.abstractComo objetivo general de la presente investigación se planteó el diseñar un plan estratégico para Bravo Polo Cía. Ltda. para el periodo 2012-2014 y como objetivos específicos: el diagnóstico de la situación actual, la formulación del plan estratégico y plantear un plan de implementación de los objetivos y estrategias para la compañía. Se realizó el diagnóstico de la situación actual, que incluyó el análisis interno en el que se evidenció que uno de los principales problemas lo constituye la baja participación de mercado dentro del sector comercial, se identificaron los clientes internos y externos, la cadena de valor, el análisis financiero, el análisis de fortalezas y debilidades y se elaboró la matriz EFI.es_ES
dc.description.abstractThe overall objective of this research was to design a strategic plan for Bravo Polo Ltd. Co. for the period 2012-2014 and the following specific objectives: a diagnosis of the current situation, the formation of a strategic plan a and the proposal of a plan to implement the goals and strategies for the company. A diagnosis was made of the current situation of the company, including an internal analysis which showed that one of the main problems is the low market share within the commercial sector; the internal and external customers were identified, the chain value, financial analysis, analysis of strengths and weaknesses and the development of the IFE Matrix.es_ES
dc.format.extent143 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2011es_ES
dc.subjectMAESTRIAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIONes_ES
dc.subjectECONOMIAes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico para Bravo Polo CÍA. LTDA.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0403.pdfTesis a texto completo1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.