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dc.contributor.authorUniversidad de Medellín-
dc.date.accessioned2020-07-31T14:04:35Z-
dc.date.available2020-07-31T14:04:35Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationUniversidad de Medellín. (2018). ANAGRAMA. Facultad de Comunicación. Volumen 17, número 33, julio/diciembre de 2018. Udem. Colombia. 304p.es
dc.identifier.issn(electrónico): 2248-4086-
dc.identifier.issn(impreso): 1692-2522-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4239-
dc.description.abstractEste artículo muestra parte de los resultados de un estudio sobre el uso retórico de los valores en la comunicación de la responsabilidad social corporativa en Chile. En particular, un análisis del discurso aplicado a las cartas de los Chief Executive Officer (CEO) incluidas en los reportes de las diez compañías que lideraron el Ranking de sustentabilidad empresarial elaborado por la fundación Prohumana en 2017. Para enfrentar este desafío se elaboró un modelo de análisis retórico - comunicacional que considera principios de la argumentación por valores (Perelman y Olbrechts - Tyteca, 1994; Bellenger, 1992). Los resultados muestran que las cartas están dirigidas a un auditorio particular (los stakeholders), que son expresiones retóricas híbridas (judiciales y epidícticas) y que en ellas priman los valores concretos, como la responsabilidad y la eficacia...es
dc.language.isoeses
dc.publisherCOLOMBIA/UDEM/2018es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALes
dc.subjectREPORTE DE SOSTENIBILIDADes
dc.subjectANÁLISIS DE DISCURSOes
dc.subjectGRUPOS DE INTERÉSes
dc.titleANAGRAMA: Vol. 17, No. 33 (2018)es
dc.typeOtheres
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