DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4217
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPérez Páez, Esteban Mauricio-
dc.contributor.authorMolano Cárdenas, Nataly Raquel-
dc.date.accessioned2020-07-09T17:16:12Z-
dc.date.available2020-07-09T17:16:12Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationPérez Páez,Esteban Mauricio;Molano Cárdenas,Nataly Raquel. (2020). Elaboración de un Modelo de Planificación Estratégica Comercial en la empresa PROESEMICA CIA. LTDA. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 98p.es
dc.identifier.otherBQU'000043-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4217-
dc.description.abstractLa presente investigación elabora un modelo de planificación estratégica comercial para la empresa PROESEMICA Cia. Ltda. PROESEMICA Cia. Ltda es una empresa ecuatoriana que empezó sus actividades en el año 2010 a través de la marca Crisni, ofrecen pulpa de frutas al segmento Business to Business, sin embargo, la empresa actualmente desea ingresar al sector de grandes cadenas de autoservicios con el objetivo de consolidarse y ampliar su cartera de clientes a través del posicionamiento de sus productos; debido a esto, la aplicación del plan estratégico comercial permitirá tener una visión panorámica sobre el diseño, la estructura y dirección de la empresa a mediano y largo plazo. El resultado del plan, será la consecución de los objetivos planteados por la organización...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2020es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes
dc.subjectCADENA DE AUTOSERVICIOSes
dc.subjectPULPA DE FRUTAes
dc.subjectINVESTIGACIÓNes
dc.titleElaboración de un Modelo de Planificación Estratégica Comercial en la empresa PROESEMICA CIA. LTDAes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0043.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.