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dc.contributor.authorZambrano Farías, Fernando José-
dc.contributor.authorDe La Vera Guillén, María Stefanie-
dc.contributor.authorYance Jácome, Kerlly Teresa-
dc.date.accessioned2020-01-23T23:06:40Z-
dc.date.available2020-01-23T23:06:40Z-
dc.date.issued2019-09-06-
dc.identifier.citationZambrano Farias, F. J., De La Vera Guillén, M. S., & Yance Jácome, K. T. (2019). Análisis del Método de Comunicación Externo de la marca Analucila Jewelry Design. INNOVA Research Journal, 4(3), 193-209. https://doi.org/10.33890/innova.v4.n3.2019.1008es
dc.identifier.issn2477-9024-
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.33890/innova.v4.n3.2019.1008-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4011-
dc.descriptionThe AnalucilaJewelry Design brand is a micro-enterprise created at the beginning of 2017 that has as its main activity the design and commercialization of semi-fine and fine jewels, but currently presents the need to differentiate itself from the competition in order to strengthen the image of its brand due to the constant growth of businesses that offer the same category of product, without having a marked differentiation in relation to the competition, for this reason through this research it is intended to analyze the method of external communication for the strengthening of its image, in order to project a positive perception for its current and potential external audience, for which a diagnosis will be made in order to understand its brand identity and evaluate thecommunication strategy it maintains with its audience; allowing in this way to discover the perception that one has of it with the purpose of guaranteeing the good performance and development of the external communication plan if required. In the development of the research, the concepts of communication, their processes, types and elements are addressed, it is also about the corporate identity, its concept and factors that integrate it. In this research, exploratory research was used, through the qualitative methodology applying the Focus Group technique and the technique of interviews with opinion leaders such as image consulting professionals, designers and fashion bloggers, among others, as well as Descriptive research is applied with the quantitative methodology using the public survey technique through social networks.es
dc.description.abstractLa marca Analucila Jewelry Design es una microempresa creada a inicios del año 2017 que tiene como actividad principal el diseño y comercialización de joyas semi-finas y finas, pero en la actualidad presenta la necesidad de diferenciarse de la competencia para de esta manera fortalecer la imagen de su marca debido al constante crecimiento de negocios que ofrecen la misma categoría de producto, sin contar con una marcada diferenciación en relación a la competencia, por tal motivo a través de la presente investigación se pretende analizar el método de comunicación externo para el fortalecimiento de su imagen, a fin de proyectar una percepción positiva para su público externo actual y potencial, para lo cual se realizará un diagnóstico con el propósito de entender su identidad de marca y evaluar la estrategia de comunicación que mantiene con su público; permitiendo de esta manera descubrir la percepción que se tiene de la misma con la finalidad de garantizar el buen desempeño y desarrollo del plan de comunicación externa en caso de requerirse. En el desarrollo de la investigación se abordan los conceptos de comunicación, sus procesos, tipos y elementos, también se trata sobre la identidad corporativa, su concepto y factores que la integran. En la presente investigación se empleó la investigación exploratoria, a través de la metodología cualitativa aplicando la técnica Focus Group y la técnica de entrevistas a líderes de opinión tales como profesionales en asesoría de imagen, diseñadores y bloggers de moda, entre otros, así como también se aplica la investigación descriptiva con la metodología cuantitativa usando la técnica de encuestas al público por medio de las redes sociales.es
dc.language.isoeses
dc.publisherINNOVA Research Journales
dc.relation.ispartofseries;1008-
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectmarcaes
dc.subjectbrandes
dc.subjectimagenes
dc.subjectimagees
dc.subjectestrategiases
dc.subjectstrategieses
dc.subjectcomunicación externaes
dc.subjectexternal comunicationes
dc.subjectmicroempresaes
dc.subjectmicroenterprisees
dc.titleAnálisis del Método de Comunicación Externo de la marca Analucila Jewelry Designes
dc.title.alternativeAnalysis of the External Communication Method of the Analucila Jewelry Design brandes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Septiembre - Diciembre

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1008-Texto del artículo-4095-1-10-20190913 (1).pdfAnálisis del método de comunicación692.52 kBAdobe PDFView/Open


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