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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAbrigo Córdova, Irma Eufemia-
dc.contributor.authorSalazar, Mirelly-
dc.contributor.authorCeli, Guido Vinicio-
dc.date.accessioned2019-05-14T18:03:50Z-
dc.date.available2019-05-14T18:03:50Z-
dc.date.issued2017-10-15-
dc.identifier.citationAbrigo Córdova, I. E., Salazar, M., & Celi, G. V. (2017). Estrategias de ventas: alternativa para mejorar la atención al cliente Sales strategies: an alternative to improve customer service. INNOVA Research Journal, 2(9.1), 88-100. https://doi.org/10.33890/innova.v2.n9.1.2017.505es
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.33890/innova.v2.n9.1.2017.505-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3746-
dc.descriptionThe work was carried out as the context of the inquiry, and the commercial centers Pasaje Bolivar and Bahia of the city of Loja, was developed in the subject of Research Methods, in the semester of 2016-February 2017 and presented at the First Congress International Research in Administrative and Economic Sciences in Loja-Ecuador, which has been updated. Companies that do not have sales strategies focused on a specific audience, with the objective remain faithful to the acquisition of a specific product, develop several problems, economic losses and detriment of buyers, the factors cited generate distrust in the brand, positioning And expansion of the firm is more complicated, as a consequence, the resources of the company are used inefficiently. With the results obtained from the research, a training guide was developed for the business sector, which was disseminated through a keynote lecture, and several sales strategies were presented to improve customer service.es
dc.description.abstractEl trabajo se realizó como contexto de indagación, en los centros comerciales Pasaje Bolívar y Bahía de la ciudad de Loja, fue desarrollado en la materia de Métodos de Investigación, en el semestre octubre 2016-febrero 2017 y presentado en el I Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas y Económicas en Loja-Ecuador, el cual ha sido actualizado. Las empresas que no disponen de estrategias de ventas enfocadas a un público determinado, con el objetivo permanezcan fieles a la adquisición de un producto concreto, desarrollan varios problemas, pérdidas económicas y detrimento de compradores, los factores citados generan desconfianza en la marca, el posicionamiento y expansión de la firma es más complicado, como consecuencia, los recursos de la empresa son utilizados de manera ineficiente. Con los resultados obtenidos de la investigación, se desarrolló una guía de capacitación para el sector empresarial, la cual fue difundida mediante una conferencia magistral, dándose a conocer varias estrategias de ventas para mejorar la atención al cliente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherINNOVA Research Journales
dc.relation.ispartofseriesISSN;2477-9024-
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectmerchandising; estrategias; fidelizar; promociones; vendedores
dc.subjectmerchandising; strategies; loyalty; promotions; salesmanes
dc.titleEstrategias de ventas: alternativa para mejorar la atención al clientees
dc.title.alternativeSales strategies: an alternative to improve customer servicees
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Septiembre CIICAE-UIDE

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