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dc.contributor.authorCastro Mediavilla, Juan José-
dc.contributor.authorGonzáles Torres, Marcelo Eduardo-
dc.date.accessioned2019-05-07T19:56:19Z-
dc.date.available2019-05-07T19:56:19Z-
dc.date.issued2019-01-31-
dc.identifier.citationCastro Mediavilla, J. J., & Gonzáles Torres, M. E. (2019). Análisis Comparativo del Funcionamiento del Inyector de un Motor CRDI Bajo Diferentes Alturas Geográficas. INNOVA Research Journal, 4(1), 72-87. https://doi.org/10.33890/innova.v4.n1.2019.906es
dc.identifier.issn2477-9024-
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.33890/innova.v4.n1.2019.906-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3420-
dc.descriptionThe present investigation begins by indicating the systems of conventional diesel injection and common rail diesel injection systems, highlighting the advantages of reducing fuel consumption, noise and the reduction of polluting gases to the environment. The theoretical part describes the composition of the common rail fuel systems, the different components, the actuators that were analyzed during the tests both at sea level and at sea level. Subsequently, the experimentation cycle adjusted to the research carried out was determined, the test protocol was established, the driving cycle and places to perform the tests. The test vehicle is shown, the measurement equipment that will be used and subsequently the measurements are made with the oscilloscope for the data collection of the different tests carried out both static and dynamic. The analysis of the results of the static tests shows interesting data about the behavior of the vehicle both in the height and at sea level. The detail of the oscillograms allows us to understand clearly the operation of the actuators of the common rail system.es
dc.description.abstractLa presente investigación inicia indicando los sistemas de inyección diésel convencional y los sistemas de inyección diésel riel común, destacando las ventajas de disminuir el consumo de combustible, el ruido y la reducción de gases contaminantes al medio ambiente. En la parte teórica se describe la composición de los sistemas de combustible de riel común, los diferentes componentes, los actuadores que se analizaron durante las pruebas tanto en la altura como a nivel del mar. Posteriormente se determinó elciclo de experimentación ajustado a la investigación realizada, se estableció el protocolo de pruebas, ciclo de manejo y lugares a realizar las pruebas. Se muestra el vehículo de pruebas, los equipos de medición que van a ser utilizados y posteriormente se realizan las mediciones con el osciloscopio para la recopilación de datos de las diferentes pruebas realizadas tanto estáticas como dinámicas. El análisis de resultados de las pruebas estáticas muestra datos interesantes sobre el comportamiento del vehículo tanto en la altura como a nivel del mar. El detalle de los oscilogramas nos permite comprender de manera clara el funcionamiento de los actuadores del sistema riel común.es
dc.language.isoeses
dc.publisherInnova Research Journales
dc.relation.ispartofseries;906-
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectinyección; común; riel; presiónes
dc.subjectinjection; common; rail; pressurees
dc.titleAnálisis comparativo del funcionamiento del inyector de un motor CRDI bajo diferentes alturas geográficases
dc.title.alternativeComparative analysis of the operation of a CRDI motor injector underdifferent geographic heightses
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Enero - Abril

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