DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3032
Título : Merchandising visual
Autor : Espín, María Fernanda
Montalvo, Soledad
Tutor: Patiño, Fabio
Palabras clave : MERCHANDISING VISUAL;PUBLICIDAD;IMPACTO VISUAL;CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 26-ago-2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Espín,María Fernanda;Montalvo,Soledad. (2004). Merchandising visual. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 52p.
Resumen : Esta monografía pretende informar y sobre todo motivar a los propietarios de tiendas departamentales a cambiar el ambiente del punto de venta, ya que tan solo con mirar las vitrinas, las perchas o las góndolas se pude dar cuenta de la imagen de ese local, juzgándolo muchas veces como anticuado y pasado de moda. Esta investigación se orienta a explicar y a dar a conocer el porque de la importancia del merchandising visual como herramienta en la venta y exposición de productos ante los ojos del consumidor. de igual manera concientizar a las empresas que deben designar recursos para explotar esta nueva tendencia para vender.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3032
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2160.pdfPORTADA 19.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons