DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3006
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo, Germán-
dc.contributor.authorHidalgo, Christian-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorHidalgo, Christian-
dc.date.accessioned2019-01-30T18:48:11Z-
dc.date.available2019-01-30T18:48:11Z-
dc.date.issued2004-05-
dc.identifier.citationHidalgo,Hidalgo. (2004). La necesidad de la educación audiovisual para fomentar una conciencia crítica. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 51p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055735-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3006-
dc.description.abstractLos críticos de la televisión los padres de familia, los educadores, los psicólogos, en fin un gran numero de personas piensan que "hay que tirar la televisión por la ventana y procurar que las personas vuelvan a la vida, a vivir en primera persona su experiencia del mundo, y si puede ser, a leer o realizar otras tareas intelectuales". Pero por qué este pensamiento es hoy en día tan generalizado?. Casi todas las culturas le han dado un gran poder a la televisión, debido a que "la televisión a sido considerada sobre todo como imaginaría, siempre a estado vinculada a valores mágicos, milagrosos o malignos, pero siempre fascinantes".es_ES
dc.format.extent51p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectCONCIENCIA CRÍTICAes_ES
dc.subjectLENGUAJE AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa necesidad de la educación audiovisual para fomentar una conciencia críticaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2136.pdfPORTADA 15.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons