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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Vélez, María Eugenia-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorGarcía Vélez, María Eugenia-
dc.date.accessioned2019-01-22T16:10:47Z-
dc.date.available2019-01-22T16:10:47Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationGarcía Vélez,María Eugenia. (2004). Plan estratégico de servicio al cliente en Supermaxi. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 56p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055679-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2962-
dc.description.abstractLos procesos sociales y económicos del Ecuador se han caracterizado por una persistente inestabilidad y corrupción. En la actualidad a fin de superar las diferentes crisis, las empresas se han empeñado en definir cronogramas y estrategias de crecimiento, alentando a la recuperación de la economía en los sectores de servicios, comercio e industria...es_ES
dc.format.extent56p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectMICROENTORNOes_ES
dc.subjectSUPERMAXIes_ES
dc.titlePlan estratégico de servicio al cliente en Supermaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

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