DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2945
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEguez Páez, Fabian-
dc.contributor.authorBravomalo Mejía, Guillermo Fernando-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorBravomalo Mejía, Guillermo Fernando-
dc.date.accessioned2019-01-18T16:06:30Z-
dc.date.available2019-01-18T16:06:30Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationBravomalo Mejía,Guillermo Fernando. (2004). Plan de marketing y comunicación para el lanzamiento del servicio Deli Móvil de la empresa de alimentos y conservas Alicos. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 205p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055658-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2945-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal desarrollar un Plan de Marketing y de Comunicación para el Lanzamiento del Servicio DELI MÓVIL de la empresa ALICO`S, para lo cual se a considerado el estudio...es_ES
dc.format.extent205p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectDELIMOVILes_ES
dc.subjectEMPRESA ALICOSes_ES
dc.titlePlan de marketing y comunicación para el lanzamiento del servicio Deli Móvil de la empresa de alimentos y conservas Alicoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría - Comunicación Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2081.pdfPORTADA 20.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons