DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2934
Title: Elaboración de un plan estratégico para la empresa de producción y comercialización de pintura electroestática Duracoat s.a.
Authors: Mosquera Landeta, Euclides Daniel
Ortega Toledo, Boris Eduardo
Tutor: Unda, Roberto
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;PRODUCCIÓN;PINTURA ELECTROSTATICA;COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: 2005
Publisher: QUITO/UIDE/2005
Citation: Mosquera Landeta,Euclides Daniel;Ortega Toledo,Boris Eduardo. (2005). Elaboración de un plan estratégico para la empresa de producción y comercialización de pintura electroestática Duracoat s.a. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 216p.
Abstract: DURACOAT S.A., es una empresa nacional dedicada a la producción de pintura en polvo electrostática, con sede en Quito-Ecuador. DURACOAT S.A., nace de pinturas Wesco S.A. hace 15 años atrás y desde entonces ha sido reconocida por la calidad de sus productos y su compromiso con el cliente; cuenta con una moderna planta de producción de pintura en polvo con capacidad para proveer al mercado nacional e internacional. Convencido que "la calidad no se controla, sino que se hace", trabaja con un enfoque en la optimización de sus procesos de producción. Ello permite obtener una mayor productividad y una consecuente mejor satisfacción de sus clientes...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2934
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2071.pdfPORTADA 18.94 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons