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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz, Lourdes-
dc.contributor.authorRamos Romero, Phanor-
dc.contributor.authorVanoni Martínez, Giuseppe-
dc.contributor.authorBrito Aguilar, Jorge-
dc.contributor.authorGuerrero Bejarano, María Auxiliadora-
dc.coverage.spatialSede Guayaquiles_ES
dc.creatorRamos Romero, Phanor-
dc.creatorVanoni Martínez, Giuseppe-
dc.creatorBrito Aguilar, Jorge-
dc.creatorGuerrero Bejarano, María Auxiliadora-
dc.date.accessioned2019-01-11T21:45:05Z-
dc.date.available2019-01-11T21:45:05Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationRamos Romero,Phanor;Vanoni Martínez,Giuseppe,Brito Aguilar,Jorge;Guerrero Bejarano;María Auxiliadora. (2018). Venta de medicina genérica vs. de marca. UIDE. Guayaquil. 112p.es_ES
dc.identifier.isbn978-9942-35-550-8-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2920-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue el de analizar cómo las disposiciones gubernamentales del régimen del presidente Rafael Correa Delgado incidieron en la venta de productos genéricos, al compararlos con los productos con marca que se comercializaron en el mercado privado farmacéutico ecuatoriano. Por su constante crecimiento y, para hacer una delimitación de las diversas moléculas que se comercializaron, se escogió el segmento de Inhibidores de la Angiotensina II (ECA), es decir un antihipertensivo con capacidad selectiva reconocido como un medicamento de la familia ARA II, específicamente con el principio activo denominado Valsartán con un período de análisis que arrancó en el año 2007 y que se terminó de estudiar en el año 2013. En la primera parte de esta investigación se abordó la realidad del mercado farmacéutico mundial, latinoamericano y nacional. Se realizó un análisis estructural del sector, y se identificaron los factores del entorno que podrían afectar a las empresas. Se concluye el trabajo con un análisis de los reportes obtenidos por el Data Quest en el período establecido y cómo las unidades y valores de los productos en análisis han variado su comportamiento.es_ES
dc.format.extent112p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLEGISLACIÓN GUBERNAMENTALes_ES
dc.subjectMERCADO FARMACÉUTICOes_ES
dc.subjectCRECIMIENTOes_ES
dc.subjectOPORTUNIDADESes_ES
dc.titleVenta de medicina genérica vs. de marcaes_ES
dc.title.alternativeCaso Diovan (2007-2013)es_ES
dc.typeLibroes_ES
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