DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2876
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlmeida, Alexandra-
dc.contributor.authorHirch-Mamroth García, Johana Carolina-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorHirch-Mamroth García, Johana Carolina-
dc.date.accessioned2018-12-18T18:20:30Z-
dc.date.available2018-12-18T18:20:30Z-
dc.date.issued2008-09-
dc.identifier.citationHirch-Mamroth García,Johana Carolina. (2008). Propuesta de un Programa de Identidad e Imagen Corporativa. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 179p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055579-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2876-
dc.description.abstractEstablecer una acertada comunicación, en cualquier institución o empresa, es una preocupación y una exigencia que demanda el mercado actual, y más aún la comunicación corporativa que es usada como una estrategia de alta dirección al momento de entablar relaciones con públicos internos y externos. Con mucha frecuencia esta tarea, de dotar una personalidad y características identitarias a las empresas se dificulta, debido a que los directivos carecen o adolecen de una clara percepción de lo que es y lo que debería ser la empresa, o en el peor de los casos, recurren al empirismo como un mecanismo que les permite sacar a flote un conjunto de elementos comunicacionales que se sustentan simplemente en la necesidad de rellenar operaciones cotidianas. De ahí que, ante la evidente ausencia de una práctica comunicativa eficaz, en Clínica La Primavera se presenta la propuesta de un Programa de Identidad e Imagen Corporativa que luego de ser analizada y avalada por sus directivos, puede implementarse, convirtiéndose así, en una herramienta de uso frecuente y permanente dentro de la institución.es_ES
dc.description.abstractEstablish a good communication in any Institution and/or Enterprise is a present concern demanded by the present market, and more in case of corporate communications, which is used as a strategy of high direction at the time of establish relations with internal and external publics. With a lot of frequency this task provides personality and identity. These characteristics for enterprises are sometimes difficult. Due to the directors does not have an idea of what is or what must be the enterprise and in worst cases the directors or related people may appeal using empiricism as a mechanism that allows getting a set of communication elements for daily operations. For this reason, the absence of practical and effective communications at "Clínica La Primavera" allows to show a program of Identity and Corporate Image. After an analysis from the Directors side this program may be applied and used, this could become a frequent tool inside the enterprise and may also be used for a well performance.es_ES
dc.format.extent179p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCLÍNICA LA PRIMAVERAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePropuesta de un Programa de Identidad e Imagen Corporativaes_ES
dc.title.alternativeCaso: Clínica La Primaveraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2024.pdfPORTADA 90.9 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons