DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2839
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPilla Pancha, Karina Guicella-
dc.coverage.spatialSede Galápagoses_ES
dc.creatorPilla Pancha, Karina Guicella-
dc.date.accessioned2018-11-26T18:09:19Z-
dc.date.available2018-11-26T18:09:19Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationPilla Pancha,Karina Guicella. (2018). Plan de marketing para la comercialización de mermeladas artesanales “el encanto. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Galapagos. 97p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055544-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2839-
dc.description.abstractEl presente proyecto, presenta un plan de marketing para la comercialización de la mermelada “El Encanto” en la ciudad de Puerto Ayora. En este documento se especifican los aspectos más importantes como guía para el grupo de mujeres emprendedoras quienes son las principales beneficiadas de este estudio; las estrategias utilizadas son: estrategias de comunicación, estrategia de promoción, estrategias de ventas, estrategias de precio, estrategias de publicidad y aspectos administrativos, así como también se establece un factor fundamental para el éxito de este emprendimiento como lo es la capacitación. Mediante la matriz FODA se pudo diagnosticar la situación, en base de la cual se establecieron las estrategias de diferenciación de producto. Por otra parte, la investigación utilizo como herramienta de información una encuesta, que permitió conocer a fondo la percepción del público en los aspectos fundamentales como la demanda y la oferta actual del mercado, así como también sus tendencias de consumo y preferencias. El plan de comercialización permite fijar el curso de acción que debe seguirse para hacer más eficiente la venta de la mermelada “El Encanto” en el marcado objetivo, permitiendo al grupo de emprendedoras mejorar su calidad de vida y la de sus familias.es_ES
dc.format.extent97p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGALAPAGOS/UIDE/2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE MERMELADASes_ES
dc.titlePlan de marketing para la comercialización de mermeladas artesanales “el encantoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0020.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons