DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2701
Title: Las relaciones públicas como herramienta de gestión para crear un clima organizacional óptimo y una cultura corporativa fuerte y consolidada en Lan Ecuador
Authors: Cazares Uzcátegui, María Gabriela
Tutor: Macias, Martha
Keywords: RELACIONES PÚBLICAS;CLIMA ORANIZACIONAL;CULTURA CORPORATIVA;LAN ECUADOR
Issue Date: 2006
Publisher: QUITO/UIDE/2006
Citation: Cazares Uzcátegui,María Gabriela. (2006). Las relaciones públicas como herramienta de gestión para crear un clima organizacional óptimo y una cultura corporativa fuerte y consolidada en Lan Ecuador. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 156p.
Abstract: Cómo se visualiza LAN Ecuador en el 2005? Es una invitación a salir de nuestra realidad local para tener una mirada internacional. El objetivo es potenciar aún más el trabajo en equipo y para mejorar nuestro clima laboral y proyectar una mejor imagen para nuestros clientes externos, así se fortalecerá su cultura corporativa. A pesar de algunas fallas organizacionales, la compañía sigue alcanzando importantes logros dentro del sector aeronáutico y operacional. De esta manera, los líderes de LAN Ecuador continúan planificando los lineamientos a seguir en los próximos años. Sin embargo, el presente estudio se realizará con el fin de analizar distintos aspectos comunicacionales. Luego de la investigación efectuada, se obtendrán resultados a partir de objetivos expuestos en el plan de tesis, lo que definirá las tácticas que se llevaran a cabo. En el año 2004, la Revista Airline Business y ONE WORLD otorgó un reconocimiento a LAN Ecuador por ser una de las aerolíneas con mejor estrategia comercial, y con visión para convertirse en una de las principales compañías del mundo. LAN Ecuador se ha destacado por su excelente servicio a bordo, sus salas VIP Lounge, su alta responsabilidad y puntualidad en el arribo de cada uno de sus vuelos y equipajes. Este año, la aerolínea cumplió su 75 aniversario a nivel mundial, por lo que, la Gerencia General de Ventas necesita mejorar su atención al público, ofreciendo un valor agregado que transmita una diferencia ante la competencia. Hoy en día, la globalización conlleva a la evolución en el campo de la comunicación y la información, cumpliendo parámetros de uniformidad y estándares de calidad....
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2701
Appears in Collections:Tesis - Relaciones Publicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1933.pdfPORTADA 179.01 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons