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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReyes, Gorky-
dc.contributor.authorBaño Chango, Jaime Homero-
dc.contributor.authorBuendía da Silva, Juan Leonardo-
dc.contributor.authorNiño Garcés, Daniel Ricardo-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorBaño Chango, Jaime Homero-
dc.creatorBuendía da Silva, Juan Leonardo-
dc.creatorNiño Garcés, Daniel Ricardo-
dc.date.accessioned2018-05-29T17:57:27Z-
dc.date.available2018-05-29T17:57:27Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.citationBaño Chango,Jaime Homero; Buendía da Silva,Juan Leonardo;Niño Garcés,Daniel Ricardo. (2018). Análisis de las oscilaciones en un sistema de amortiguación. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 109p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055308-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2593-
dc.description.abstractEl presente proyecto demuestra y explica las diferencias existentes entre los diferentes tipos de amortiguadores mediante un banco de pruebas que permite visualizar las oscilaciones y frecuencia de dichos elementos. El sistema de suspensión de un vehículo turismo comprende una parte primordial en el correcto funcionamiento del mismo, tanto en prestaciones de confort así como de estabilidad y seguridad, reduciendo de manera eficiente el impacto de las irregularidades de la calzada, y al mismo tiempo manteniendo los neumáticos contra el suelo sin importar las deformaciones en este. La absorción del impacto por medio del amortiguador, genera una oscilación constante, y por lo tanto una frecuencia con amplitud y longitud de onda específicos; por lo que se puede determinar la eficiencia de los distintos tipos de amortiguadores mediante la comparación de dichas ondas.es_ES
dc.description.abstractThe present project demonstrates and explains the differences between the different types of dampers by means of a test bench that allows to visualize the oscillations and frequency of said elements. The suspension system of a touring vehicle comprises a fundamental part in the correct operation of the same, both in comfort features as well as stability and safety, efficiently reducing the impact of road irregularities, and at the same time maintaining the tires against the ground regardless of the deformations in this. The absorption of the impact by means of the shock absorber generates a constant oscillation, and therefore a frequency with specific amplitude and wavelength; so that the efficiency of the different types of dampers can be determined by comparing said waves.es_ES
dc.format.extent109p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSISTEMA DE AMORTIGUACIÓNes_ES
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectLONGITUD DE ONDAes_ES
dc.subjectFRECUENCIAes_ES
dc.titleAnálisis de las oscilaciones en un sistema de amortiguaciónes_ES
dc.typeArtículoes_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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