DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2555
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarrea Saltos,Jadira-
dc.contributor.authorZambrano Soriano, Silvia Yadira-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorZambrano Soriano, Silvia Yadira-
dc.date.accessioned2018-04-19T21:31:53Z-
dc.date.available2018-04-19T21:31:53Z-
dc.date.issued2018-04-
dc.identifier.citationZambrano Soriano,Silvia Yadira. (2018). Plan de marketing para la Empresa Perlas del Pacífico en la ciudad de puerto Ayora, cantón Santa Cruz, provincia de Galápagos. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Galapagos. 64p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055258-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2555-
dc.description.abstractEl ánalisis de la empresa actual indica que el perfil del consumidor ha tenido cambios en los últimos tiempos, siendo que hoy en día es exigente e informado, lo que ocasiona que prefieran productos y servicios que lo distingan, de esta forma se debe visualizar nuevas tendencias como una oportunidad para los productos panificados. En Ecuador existen aproximadamente 10 000 panificadoras, de las cuales 90% son de tipo artesanal y la diferencia estan compuestas por las Pymes, quienes generalmente elaboran los productos que comercializan, a esto se suma la irrupción de grandes supermercados, tiendas de conviviencia y almacenes que ofertan productos de la industria panadera, siendo poco consideradas las tendencias actuales que buscan productos de calidad y una experiencia diferente de consumo y compra. La propuesta de valor del negocio es proporcionar al cliente productos panificados de alta calidad y variedad que cuenten con una marca e imagen, además de optimizar los tiempos del consumidor a través de una implementación estratégica alineada de entrega a domicilio-oficina y locales comerciales de la Isla Santa Cruz, estableciendo así un posicionamiento de mercado.es_ES
dc.format.extent64p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGALAPAGOS/UIDE/2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectVIABILIDAD ECONÓMICAes_ES
dc.subjectSOSTENIBILIDADes_ES
dc.titlePlan de marketing para la Empresa Perlas del Pacífico en la ciudad de puerto Ayora, cantón Santa Cruz, provincia de Galápagoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0012.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons