DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2404
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Lara, Christian Enrique-
dc.contributor.authorSalazar Carrión, Alicia Verónica-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorSalazar Carrión, Alicia Verónica-
dc.date.accessioned2017-10-30T23:48:38Z-
dc.date.available2017-10-30T23:48:38Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationSalazar Carrión, Alicia Verónica. 2017. Plan de marketing para la empresa Avon en la ciudad de Quito, 2016-2017. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 146 p.es_ES
dc.identifier.otherBEA'075570-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2404-
dc.description.abstractLa industria de la cosmetología en los últimos años ha crecido de forma positiva aportando a la economía del país, ya que genera muchos modelos de negocio prometedores; peluquerías, spas, clínicas son solo algunos ejemplos de los emprendimientos que se han creado. Especialmente las ventas directas que generan miles de dólares en ingresos, porque así tienen una idea más clara de lo que prefiere el consumidor. La presente investigación se orientará en el análisis interno y externo de la empresa, ya que debido a los cambios en las leyes de la regulación del comercio se ha visto afectada y tiene que adaptarse a estas reformas y además seguir en su actividad comercial, llegar al consumidor teniendo la misma calidad, seguridad y variedad de productos. Con la investigación obtenida se respaldarán futuros analistas o interesados en el problema, porque encontrarán información detallada, gráficos, análisis e interpretación de resultados acerca de este tema en una sola guía.es_ES
dc.format.extent146 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa Avon en la ciudad de Quito, 2016-2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1285.pdfTesis a texto completo3.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons