DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2326
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo, Martha-
dc.contributor.authorMoncayo Castillo, Luis Eduardo-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMoncayo Castillo, Luis Eduardo-
dc.date.accessioned2017-09-18T20:32:50Z-
dc.date.available2017-09-18T20:32:50Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationMoncayo Castillo, Luis Eduardo. (2005). Plan estratégico de re-posicionamiento de la marca alfa romeo en el mercado ecuatoriano. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 121p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052953-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2326-
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se va a realizar un análisis del caso de Alfa Romeo en el mercado ecuatoriano con el fin de desarrollar un plan estratégico mediante el cual se pueda lograr un reposicionamiento de la marca. Como primera instancia planteo, formulo y sistematizo el problema de la investigación, para con esto obtener tanto el objetivo general y los específicos; los mismos que serán demostrados mediante la metodología que utilizaré para desarrollar un plan estratégico acertado....es_ES
dc.format.extent121p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectALFA ROMEOes_ES
dc.subjectMERCADO ECUATORIANOes_ES
dc.subjectINGENIERO COMERCIALes_ES
dc.titlePlan estratégico de re-posicionamiento de la marca alfa romeo en el mercado ecuatorianoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1665.pdfPORTADA 124.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons