DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2270
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRubio, Juan Carlos-
dc.contributor.authorMolina Guevara, Jorge Alexander-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMolina Guevara, Jorge Alexander-
dc.date.accessioned2017-08-10T21:11:38Z-
dc.date.available2017-08-10T21:11:38Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationMolina Guevara,Jorge Alexander. (2017). Análisis del servicio postventa centralizado en auto partes y garantías, proponiendo un modelo de manual con los procesos y leyes que amparan al consumidor en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 123p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054933-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2270-
dc.description.abstractEn este estudio se examina la postventa automotriz desde el punto de vista del cliente que, de los 465 000 automotores en el Distrito Metropolitano de Quito en el 2016, existe un gran porcentaje que desconoce sobre las políticas de garantía del automóvil que se generan el momento de fabricación hasta la compra y caducidad de la misma, ya sea por motivos desconocidos, como por la falta de información del proveedor hacia el consumidor final como se evidencia en la información recolectada con varias técnicas de investigación...es_ES
dc.description.abstractThis study examines the automotive aftermarket from the point of view of the customer that, of the 465 000 cars in the Metropolitan District of Quito in 2016, there is a large percentage that does not know about the warranty policies of the car that are generated the moment From manufacture to purchase and expiration of the same, either for unknown reasons, or by the lack of information from the supplier towards the final consumer as evidenced in the information collected with various research techniques...es_ES
dc.format.extent123p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPOSTVENTAes_ES
dc.subjectCONSUMIDOR FINALes_ES
dc.subjectFABRICACIÓNes_ES
dc.subjectORIGINALIDADes_ES
dc.titleAnálisis del servicio postventa centralizado en auto partes y garantías, proponiendo un modelo de manual con los procesos y leyes que amparan al consumidor en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1641.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.46 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons