DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2188
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReyes, Gorky-
dc.contributor.authorRodríguez Gallegos, Gerardo Giovanni-
dc.contributor.authorOrtiz Espinoza, Andres Sebastián-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorRodríguez Gallegos, Gerardo Giovanni-
dc.creatorOrtiz Espinoza, Andres Sebastián-
dc.date.accessioned2017-07-27T20:48:20Z-
dc.date.available2017-07-27T20:48:20Z-
dc.date.issued2017-07-
dc.identifier.citationRodríguez Gallegos,Gerardo Giovanni; Ortiz Espinoza,Andres Sebastián. (2017). Análisis de las determinantes de torque y potencia de un vehículo m1 utilizando combustible local y europeo. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 22p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054908-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2188-
dc.description.abstractEl vehículo Renault Sandero 1.6 del año 2013 fue sometido a distintos bancos de prueba. El objetivo fue determinar los parámetros que se consideran en la medición de torque y potencia, haciendo un análisis comparativo utilizando dos variables: combustible y condiciones geográficas para medir el impacto que dichas variables puedan tener sobre el torque y potencia del vehículo. Se realizaron pruebas de torque y potencia en dinamómetros de la Universidad Internacional del Ecuador Sede Guayaquil y Quito regidos bajo normas DIN 70020, así como mediciones en sensores específicos del vehículo, por medio del equipos de medición que obedece a normas ISO 9141-2 en vehículos Europeos y específicamente para Renault ISO 14230. Los resultados de esta investigación comparativa mostraron que el desempeño del vehículo depende de las condiciones geográficas a las que esté expuesto y del proceso de refinación que tenga el combustible del país...es_ES
dc.description.abstractThe vehicle Renault Sandero 1.6 of the year 2013 was submitted to different tests. The objective was to determine the parameters that are considered in the measurement of torque and power, making a comparative analysis using two variables: fuel and geographic conditions to measure the impact that these variables could have on the torque and power of the vehicle. In order to achieve the objective torque and power test were carried out on dynamometers of the International University of Ecuador, Guayaquil and Quito headquarters governed by DIN 70020 standards, as well as measurements in specific sensors of the vehicle, by means of measuring equipment ruled by ISO 9141-2 policies on European vehicles and ISO 14230 only for Renault fabricated cars..es_ES
dc.format.extent22p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTORQUEes_ES
dc.subjectPOTENCIA DE VEHÍCULOes_ES
dc.subjectCOMBUSTIBLEes_ES
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZes_ES
dc.titleAnálisis de las determinantes de torque y potencia de un vehículo m1 utilizando combustible local y europeoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1597.pdfCONFIDENCIAL135.36 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons