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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHerrera, Edward-
dc.contributor.authorAndrade Herrera, Roberto Joaquín-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorAndrade Herrera, Roberto Joaquín-
dc.date.accessioned2014-11-05T23:26:53Z-
dc.date.available2014-11-05T23:26:53Z-
dc.date.issued2013-02-
dc.identifier.citationAndrade Herrera, Roberto Joaquín (2013). Análisis de la situación actual de la imagen de OROMARTV TV, para la mejora de su imagen empresarial.es_ES
dc.identifier.otherbqu'053425-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/216-
dc.description.abstractSe describe la situación general de la organización teniendo en cuenta el equipo de trabajo, los canales de comunicación y los públicos a los que OROMAR Televisión se dirige para hacer un diagnóstico que permita superar las debilidades identificadas. Es indispensable diagnosticar la imagen integral de la empresa, es decir: su imagen interna, su imagen pública y su imagen comercial. Cada una de las dimensiones de la imagen han sido valorizadas a su vez por instrumentos de evaluación: cuestionario para empleados, cuestionario para clientes y televidentes, y, grupo focal. El proyecto consta de cuatro capítulos. En la primera parte se hace una revisión del marco teórico relacionado con Comunicación Organizacional e Imagen Corporativa en Televisión. La segunda parte hace un análisis interno de OROMAR Televisión. La tercera parte recoge la metodología de investigación. La cuarta parte está dedicada a las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.description.abstractWe describe the general situation of the organization considering the team work, communication channels and audiences on which Oromar Television addresses to make a diagnosis in order to overcome the weaknesses identified. It is essential to diagnose the overall image of the company, is its internal image, public image and trade dress. Each image dimensions are stated in turn by assessment instruments: questionnaire for employees, customers and viewer´s questionnaire, and focus group. The project consists of five chapters. The first part is a review of the theoretical framework related to organizational communication and corporate image on TV. The second part is an internal analysis of Oromar Television. The third part describes the research methodology. The fourth part is devoted to the conclusions and recommendations.es_ES
dc.format.extent186 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectOROMAR TVes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.titleAnálisis de la situación actual de la imagen de OROMARTV TV, para la mejora de su imagen empresarial.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Comunicación Organizacional y RRPP

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