Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2102
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castillo Reyes, Josè Andrès | - |
dc.contributor.author | Moscoso Uriarte, Bismark Heriberto | - |
dc.contributor.author | Moscoso Uriarte, Jaime David | - |
dc.coverage.spatial | Sede Quito | es_ES |
dc.creator | Moscoso Uriarte, Bismark Heriberto | - |
dc.creator | Moscoso Uriarte, Jaime David | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-05T20:00:47Z | - |
dc.date.available | 2017-07-05T20:00:47Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Moscoso Uriarte,Bismark Heriberto;Moscoso Uriarte,Jaime David. (2010). Diseño y construcción del corredor de suspenciones Mac Pherson. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 122p. | es_ES |
dc.identifier.other | BQU'053818 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2102 | - |
dc.description.abstract | La construcción del corrector para ángulos camber en suspensiones Mac Pherson, es una de las mejores alternativas por decirlo menos, que tenemos en el medio automotriz para poder realizar trabajos de alineación de ejes 1 y eje 2. Los profesionales en este tema, reafirman que más del 65% de los vehículos que ruedan en las vías necesitan de un trabajo correctivo... | es_ES |
dc.format.extent | 122p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | QUITO/UIDE/2010 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | CONSTRUCCIÓN | es_ES |
dc.subject | CORRECTOR DE SUSPENSIONES | es_ES |
dc.subject | MAC PHERSON | es_ES |
dc.subject | MECÁNICA AUTOMOTRIZ | es_ES |
dc.title | Diseño y construcción del corredor de suspenciones Mac Pherson | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis - Mecánica Automotriz |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UIDE-1542.pdf | PORTADA | 119.51 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License