DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/200
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranja, Miguel-
dc.contributor.authorCarrera Cedeño, Hernán Patricio-
dc.contributor.authorAndrade Cevallos, Andrés Francisco-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCarrera Cedeño, Hernán Patricio-
dc.creatorAndrade Cevallos, Andrés Francisco-
dc.date.accessioned2014-10-31T19:44:13Z-
dc.date.available2014-10-31T19:44:13Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCarrera Cedeño, Hernán Patricio. Andrade Cevallos, Andrés Francisco (2010). Rediseño e implementación de una barra de impacto laterial de un chevrolet aveo. Facultad de Ingeniería Automotriz. UIDE. Quito. 99 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052805-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/200-
dc.description.abstractLas barras de impacto lateral hoy en día cumplen un papel crucial dentro de la seguridad pasiva del vehículo. Su función es detener la incrustación de cualquier objeto en el habitáculo, absorber y disipar la energía resultante de un choque lateral; así comenzamos con los estudios y cálculos que nos permitieran mejorarla en su factor de seguridad y rendimiento. Como resultado de dichos procedimientos obtuvimos una mejora del 25% en relación a la barra estándar, lo que representa un porcentaje alto frente a las expectativas de mejora.es_ES
dc.description.abstractSide impact bars today play a crucial role in the passive safety of the vehicle. Its function is to stop the embedding of any object on the carrier, absorb and dissipate the energy resulting from a side impact, so we started with the studies and calculations that allow us to improve on its performance and safety factor. As a result of these procedures we obtained an improvement of 25% compared to the standard bar, which represents a high percentage compared to expectations of improvement.es_ES
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / UIDE / 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSEGURIDAD ACTIVAes_ES
dc.subjectSEGURIDAD PASIVAes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MATERIALESes_ES
dc.subjectENSAYO A TRACCIÓNes_ES
dc.titleRediseño e implementación de una barra de impacto laterial de un chevrolet aveoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Mecánica Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0655.pdf3.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons