DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1791
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMunive, Jorge-
dc.contributor.authorFranco Galeas, Andrea-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorFranco Galeas, Andrea-
dc.date.accessioned2017-01-31T15:50:05Z-
dc.date.available2017-01-31T15:50:05Z-
dc.date.issued2007-07-
dc.identifier.citationFranco Galeas,Andrea. (2007). Importancia de la publicidad no tradicional en las empresas ecuatorianas. Caso: Blenastor C.A. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 164p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054603-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1791-
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta como primer punto, el tema de la comunicación, una herramienta indispensable en la vida de las personas, que a partir de su conocimiento el ser humano la empezó a desarrollar, según sus planes, en diversas técnicas, entre ellas, la publicidad, que se ha convertido en un elemento necesario para las empresas. La publicidad existió desde hace miles de años atrás en formas primitivas para dar a conocer un producto o servicio, sin embargo a partir del desarrollo de la escritura y tiempo después de la Revolución Industrial, ésta técnica, fue transformándose y ocupando un lugar dentro de las industrias...es_ES
dc.format.extent164p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectBLENASTOR S.A.es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleImportancia de la publicidad no tradicional en las empresas ecuatorianas. Caso: Blenastor C.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1333.pdfPORTADA 56.9 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons