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Title: Plan de marketing para mi pymes del sector textil confección de quito enfocado a la exportación al mercado brasileño
Authors: Topón Caiza, Verónica Maribel
Tutor: Cabezas, Jaime
Keywords: MARKETING;MYPIMES;SECTOR TEXTIL;MERCADO BRASILEÑO
Issue Date: 2016
Publisher: QUITO/UIDE/2016
Citation: Topón Caiza,Verónica Maribel. (2016). Plan de marketing para mi pymes del sector textil confección de quito enfocado a la exportación al mercado brasileño. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 123p.
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo ser un apoyo para las mipymes del sector Textilconfección de Quito que buscan información clara y fácil de aplicar en la creación de un plan de marketing para sus empresas, cuya visión sea llegar a mercados internacionales con sus productos, en este caso dirigido al Brasil, tomado en cuenta que la información que ofrece es perfectamente aplicable para cualquier otro destino. En el capítulo 2, se hace un análisis interno de las mipymes, dando un aspecto general de las categorías de moda que son importantes conocerlas por parte de los empresarios, para desarrollar productos que estarán dirigidos a un mercado que tiene un alto conocimiento de moda. En el capítulo 3, se realiza un análisis del mercado Brasileño, determinando puntos importantes que se deben tomar en cuenta en el plan de marketing, proponiendo modelos de segmentación, atributos de productos, precios y sobre todo, un aspecto cualitativo del mercado.
The present work aims to be a support for the mipymes of the Textile-confection sector of Quito that seek clear and easy to apply information in the creation of a marketing plan for their companies whose vision is to reach international markets with their products, in This case addressed to Brazil, taking into account that the information it offers is perfectly applicable for any other destination. In chapter 2, I do an internal analysis of the mipymes giving a general appearance of the categories of fashion that are important to know them from the businessman to develop products that will be directed to a market that has a high knowledge of fashion. In chapter 3, I make an analysis of the Brazilian market determining important points that must be taken into account in the marketing plan, proposing segmentation models, product attributes, prices and above all a qualitative aspect of the market.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1724
Appears in Collections:Tesis - Maestrias

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