DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1721
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía, Jheovany-
dc.contributor.authorVillares Dávila, Magaly Yessenia-
dc.contributor.authorChávez Flores, Wendy Jacqueline-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorVillares Dávila, Magaly Yessenia-
dc.creatorChávez Flores, Wendy Jacqueline-
dc.date.accessioned2016-12-22T11:48:35Z-
dc.date.available2016-12-22T11:48:35Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationVillares Dávila,Magaly Yessenia;Chávez Flores,Wendy Jacqueline. (2016). Investigar el mercado de productos de consumo masivo en los hogares de niveles socioeconómico medio y bajo, en el sector sur de la ciudad de Quito, para determinar la oportunidad de nuevos desarrollos dentro del portafolio de industrial DANEC S.A. en la categoría de mayor preferencia. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 155p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054507-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1721-
dc.description.abstractLos productos de consumo masivo son parte fundamental de la canasta básica de los hogares, la variedad y diversificación de estos productos en el mercado local hacen que exista más opción para elegir en base a precio o características de preferencia o que cumpla parcialmente con las expectativas de los consumidores, preferencias que han ido cambiando con el tiempo así como sus necesidades. Danec S.A. con una trayectoria de 40 años siempre alineada a su Visión, atendiendo necesidades de consumo en el mercado local, a través de la producción, distribución y comercialización de aceites y mantecas vegetales comestibles, margarinas, atunes, jabones en barra y productos industriales afines y finalmente a la comercialización de detergentes y otros; ha identificado la necesidad de aprovechar sus fortalezas en instalaciones, infraestructura, capacidad de distribución y posicionamiento actual en el mercado...es_ES
dc.description.abstractMass consumption products are a fundamental part of a household’s basic basket. The variety and diversity in goods available in the local market create a series of options to choose from, based on price, consumer preferences or products that fulfill partially or completely the consumer’s expectations; such preferences have changed throughout the time as well as the consumer’s needs. Danec S.A.; a company with 40 years of experience oriented to profitability of the business, has catered for the needs of the local market, through the production, distribution and commercialization of vegetable origin oils, fats, margarines, canned tuna, soap bars and related industrial products; and the commercialization of detergents and other products manufactured by third parties; has identified the need for taking advantage its strengths in locations, infrastructure, distribution capacity and current market positioning...es_ES
dc.format.extent155p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONSUMO MASIVOes_ES
dc.subjectNIVEL ECONÓMICOes_ES
dc.subjectPORTAFOLIO INDUSTRIALes_ES
dc.subjectDANECes_ES
dc.titleInvestigar el mercado de productos de consumo masivo en los hogares de niveles socioeconómico medio y bajo, en el sector sur de la ciudad de Quito, para determinar la oportunidad de nuevos desarrollos dentro del portafolio de industrial DANEC S.A. en la categoría de mayor preferenciaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1275.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons