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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRojas Toledo, Dolores María-
dc.contributor.authorRodriguez Iñiguez, Jhonathan Israel-
dc.coverage.spatialSede Lojaes_ES
dc.creatorRodriguez Iñiguez, Jhonathan Israel-
dc.date.accessioned2016-11-28T14:57:44Z-
dc.date.available2016-11-28T14:57:44Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationRodriguez Iñiguez,Jhonathan Israel. (2015). Análisis de la evaluación de los créditos del sector consumo del Banco de Loja Vs. el Sistema Bancario, en el periodo 2012-2013 y formulación de estrategias financieras para potenciar el producto. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Loja. 128p.es_ES
dc.identifier.otherBLO'086782-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1673-
dc.description.abstractEl análisis de la evolución de los créditos de consumo del Banco de Loja vs. El Sistema Bancario, se efectuó con el motivo de evidenciar la importancia que tienen los créditos de consumo en el Banco de Loja y la participación que tienen estos créditos en las diferentes plazas en donde tiene presencia, al compararlo con el Sistema Bancario, se observa que el Banco es líder indiscutible en todas sus plazas a excepción de Quito. El comparativo demuestra que es cabecilla, pero en algunos cantones crece a menor cantidad que lo hace el Sistema Bancario, esto es un tanto preocupante porque el Banco está perdiendo participación en la plaza por la presencia de nuevos competidores y por la falta de atención a los créditos de consumo. Para poder medir la importancia que tienen los créditos de consumo en el Banco de Loja se realizó un análisis en cada una de las agencias en sus productos de colocación, luego se indago en los ingresos financieros para poder observar el porcentaje que le aportan los créditos de consumo con sus intereses ganados. Se elaboró un benchmarking con la finalidad de comparar los créditos de consumo del Banco de Loja contra los bancos más grandes de país y de esta manera poder realizar una copia a estos productos, pero adaptados a las necesidades de la plaza. Finalmente se realiza una propuesta de estrategias financieras con dos nuevos productos que ayudaran a la retención y fidelidad de los clientes crediticios del Banco de Loja, también se rediseñó y reestructuró los créditos de consumo para que este sea más atractivo en el mercado financiero, tenga mayores beneficios que la competencia y por consecuencia atraiga a nuevos clientes.es_ES
dc.description.abstractThe evolution analysys of Banco de Loja consumer credits against the finantial systemwas, made with the purpose of showing the importance of consumer loans in Banco de Loja and their share within the loans in different squares in the country. When we compare Banco de Loja with the rest of the finantial system, we conclude that Banco de Loja is the leader in all squares but Quito. Even thought, this conclusion seems very encouraging, there are some squares where the Bank grows less than the finantial system. This fact worries the administration of Banco de Loja because it shows that the Bank is losing its share in some squares because of new competitors and the lack of attention to consumer loans, In order to measure the importance of the consumer loans of Banco de Loja, I made an analysis in each one of these squares and their placement products to find out the contribution of them in the finantial incomes of the institution. I made a national benchmarking where I compared the consumer loans of Banco de Loja with the loans of the biggest Banks in the country. This benckmarking helped me making a creating a better product oriented to the different needs of each square. In addition, I made a proposal of financial strategies including the creation of two new products that will help to create client retention and loyalty. Finally, I redesign the consumer credits of the Bank in order to become more competitive in the financial market providing clients more benefits than its competitors. These strategies will help the Bank attracting new clients.es_ES
dc.format.extent128p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLOJA/UIDE/2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCRÉDITOSes_ES
dc.subjectCONSUMOes_ES
dc.subjectSISTEMA BANCARIOes_ES
dc.subjectPOTENCIAR EL PRODUCTOes_ES
dc.titleAnálisis de la evaluación de los créditos del sector consumo del Banco de Loja Vs. el Sistema Bancario, en el periodo 2012-2013 y formulación de estrategias financieras para potenciar el productoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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