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https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1644
Title: | Plan Estratético De Marketing Para La Empresa Motomundo De La Ciudad Y Provincia De Loja |
Authors: | Astudillo Astudillo, Johanna Patricia |
Keywords: | MARKETING;EMPRESA MOTOMUNDO;ECONOMÍA;INGENIERA COMERCIAL |
Issue Date: | Feb-2016 |
Publisher: | LOJA/UIDE/2016 |
Citation: | Astudillo Astudillo,Johanna Patricia. (2016). Plan Estratético De Marketing Para La Empresa Motomundo De La Ciudad Y Provincia De Loja. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Loja. 244p. |
Abstract: | La investigación que se realizó para la empresa comercializadora de motocicletas
Motomundo, con el objetivo de evaluar su situación y a través de ello formular
estrategias que permitan mejorar la participación de mercado y el posicionamiento en la
ciudad de Loja. Se empieza con la investigación de campo, que consistió en realizar una
entrevista al gerente y aplicar una encuesta a empleados y clientes de la empresa, y que
tuvo como finalidad obtener información que permitiera identificar los puntos fuertes y
débiles de la empresa. Luego de ello se realizó un estudio general de la empresa
tomando en cuenta su historia, antecedentes, organigrama, misión y visión y los
resultados obtenidos mediante los métodos de investigación mencionados
anteriormente para la elaboración de un análisis interno de la empresa en estudio... The investigation that was realized for the company of motorcycles Motomundo, with the aim to evaluate his situation and across it to formulate strategies that allow to improve the participation of market and the positioning in Loja's city. It is begun by the field investigation, which consisted of realizing an interview to the manager and of applying a survey to employees and clients of the company, and that had as purpose obtain information that was allowing to identify the strong and weak points of the company. After it a general study of the company was realized bearing in mind his history, precedents, flowchart, mission and vision, and the results obtained by the research methods mentioned above for the preparation of an internal analysis of the company under study.... |
URI: | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1644 |
Appears in Collections: | Tesis - Ingeniería Comercial |
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