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dc.contributor.advisorCueva Bravo, Fredy Mauricio-
dc.contributor.authorVeintimilla Figueroa, Diego Rodrigo-
dc.coverage.spatialSede Lojaes_ES
dc.creatorVeintimilla Figueroa, Diego Rodrigo-
dc.date.accessioned2016-11-23T14:20:42Z-
dc.date.available2016-11-23T14:20:42Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationVeintimilla Figueroa,Diego Rodrigo. (2015). Plan de marketing para el posicionamiento del restaurant de comida mexicana papá charro de la ciudad de Loja, 2014 . Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Loja. 206p.es_ES
dc.identifier.otherBLO'086793-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1636-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación constituye una herramienta importante ya que permite orientar sobre la gestión de marketing para el restaurante Papá Charro, en base a la aplicación de conceptos y procedimientos cuyos resultados facilitarán tomar decisiones en base a una planificación aquí establecida. La metodología empleada para el desarrollo del proyecto incluye información primaria y secundaria, estableciendo como métodos: científico, deductivo, inductivo, analítico, sinténtico, así como las técnicas para recopilar la información como la observación, encuesta a clientes del restaurante, entrevista al gerente Lic. Andres Gutierrez y a los 5 trabajadores de la empresa...es_ES
dc.description.abstractThe present work of obtaining an academic degree instruct as an important tool because it helps to provide guidance on the management of marketing for the restaurant Papa Charro, based on the application of concepts and procedures whose results will facilitate making decisions on the basis of a planning established here. The methodology used for the development of the project includes primary and secondary information, such as establishing methods: scientific, deductive, inductive, analytical, synthetic, as well as the techniques to collect information such as the observation, a survey of customers of the restaurant, interview with the manager Lic. Andrés Gutierrez and the 5 employees of the company...es_ES
dc.format.extent206p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLOJA/UIDE/2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectRESTAURANTes_ES
dc.subjectCOMIDA MEXICANAes_ES
dc.subjectPAPÁ CHARROes_ES
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento del restaurant de comida mexicana papá charro de la ciudad de Loja, 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

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