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dc.contributor.advisorGarzón, Fabián-
dc.contributor.authorCañar Parra, María Dolores-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCañar Parra, María Dolores-
dc.date.accessioned2016-11-22T15:38:30Z-
dc.date.available2016-11-22T15:38:30Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCañar Parra,María Dolores. (2016). El Ecomarketing una propuesta de conservación del medio ambiente. análisis del caso vehículos híbridos toyota en el mercado de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 169p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054452-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1626-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal entregar suficientes evidencias teóricas que expliquen los conceptos y actividades del Marketing Ecológico para establecer el perfil del consumidor verde, aportando con la definición de las variables que influyen en su decisión de compra, para que las empresas automotrices de la ciudad de Quito puedan aplicar las mejores estrategias para este grupo objetivo. Con el análisis del caso del proceso que han atravesado los vehículos híbridos desde su llegada al Ecuador, evidencié factores cuantitativos que me permitieron tener un claro panorama sobre el futuro del producto y cómo los consumidores ecológicos pueden apreciar mejor un vehículo que propone un sistema de conservación ambiental. En el capítulo 4, determino un claro perfil del consumidor ecológico, cuáles son sus actitudes, cuáles son sus motivaciones, cuáles son sus preocupaciones e intereses; información en la cual basé las estrategias de mercadeo propuestas en el capítulo 6 con lo que concluyo el trabajo de investigación.es_ES
dc.description.abstractThe main objective for this investigation is to give enough evidence to explain the concepts and activities associated with the Ecologic Marketing in order to establish the profile of the “Green consumer”, aiding with the definition of the variables that influence in their decision to buy, so the automotive enterprises of Quito can apply the most effective strategies for this objective group. With the analysis of the process that occurred with the hybrid vehicles since their arrival to Ecuador, I was able to evidence quantitative factors that allowed me to have a clear view about the future of the product and how the Ecologic Consumers can better appreciate a vehicle that proposes an environment-conservative system. In chapter 4, I determine a clear profile of the ecologic consumer, which are their attitudes, which are their motivations, which are their worries and interests; with the basis of this information in chapter 6, I propose some marketing strategies with which I conclude this investigation.es_ES
dc.format.extent169p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectECOMARKETINGes_ES
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes_ES
dc.subjectVEHÍCULOS HÍBRIDOS TOYOTAes_ES
dc.subjectECOLOGÍAes_ES
dc.titleEl Ecomarketing una propuesta de conservación del medio ambiente. análisis del caso vehículos híbridos toyota en el mercado de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestría

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