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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArroyo, Flavio-
dc.contributor.authorSemanate González, José Luis-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorSemanate González, José Luis-
dc.date.accessioned2014-10-31T16:42:59Z-
dc.date.available2014-10-31T16:42:59Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationSemanate González, José Luis. (2014). Diseño de un plan para el mejoramiento de la productividad del departamento de servicio y taller de la matriz de la marca Great Wall Motors. Facultad de Ingeniería Automotriz. UIDE. Quito. 156 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053301-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/160-
dc.description.abstractEste proyecto de investigación que se realizó en el taller matriz de Ambacar, tiene mucha importancia dentro de la empresa ya que brindara al departamento de Post Venta una clara imagen del comportamiento de los técnicos, el tiempo que demoran en cada uno de sus trabajos, los parámetros de calidad que no están cumpliendo, así como la atención que se brinda a los clientes. Servirá para que la compañía tome decisiones e implemente un sistema en el cual se pueda medir a cada uno de los involucrados, obteniendo directamente mejoras en su gestión, utilidad y satisfacción del cliente en la atención brindada por parte de Post Venta. Contiene mediciones de procesos, problemáticas, posibles soluciones, indicadores de gestión, y varios parámetros que ayudaran a tener datos reales del estado del taller, así como las soluciones que definitivamente ayudaron a mejorar los % de productividad y eficiencia que fue el objetivo principal del mismo.es_ES
dc.description.abstractThis research project has made in the main workshop of Ambacar, is very important in the company because it will provide the after sales department a clear picture of the behaviour of the technicians, the time it takes each of his works, the quality parameters that are not living, as well as the attention given to customers. It will help the company to make decisions and implement a system whereby to measure each of those involved, directly obtaining improvements in its management, utility and customer satisfaction in the care provided by after sales department. It has measurements of processes, problems, possible solutions, management indicators, and various parameters that help to have an actual data’s of the State of the workshop as well as the solutions that definitely helped improve the % of productivity and efficiency that was the main objective of the same.es_ES
dc.format.extent156 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / UIDE / 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPOSTVENTA AMBACARes_ES
dc.subjectDIAGRAMA PARETOes_ES
dc.subjectREPROCESOSes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.titleDiseño de un plan para el mejoramiento de la productividad del departamento de servicio y taller de la matriz de la marca Great Wall Motorses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Mecánica Automotriz

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