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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGaleano, Verónica-
dc.contributor.authorDel Castillo, Alexandra-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorDel Castillo, Alexandra-
dc.date.accessioned2016-09-20T15:38:29Z-
dc.date.available2016-09-20T15:38:29Z-
dc.date.issued2007-08-
dc.identifier.citationDel Castillo, Alexandra. (2007). Esquema para una estructura de activación de marca. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 123p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054258-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1456-
dc.description.abstractQue hace que un consumidor se decida por un producto y no por otro, teniendo una gama de alternativas interminables? la respuesta difísil ya que esta elección en algunos casos va mucho más allá de una diferenciación en las características del producto. Actualmente las empresas, enfocadas en la necesidad de llegar a los consumidores de una manera más directa y causar en ellos sensaciones y emociones que los liguen a sus marcas, apuntan a la activación de marca, con una alternativa que permite marcar una diferencia a través de una experiencia vivencial....es_ES
dc.format.extent123p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectACTIVACIÓN DE MARCAes_ES
dc.titleEsquema para una estructura de activación de marcaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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