DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1362
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPuente Moromenacho, Edwin-
dc.contributor.authorObregón Sánchez, Luis Miguel-
dc.coverage.spatialSede Guayaquiles_ES
dc.creatorObregón Sánchez, Luis Miguel-
dc.date.accessioned2016-09-01T14:51:06Z-
dc.date.available2016-09-01T14:51:06Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationObregón Sánchez,Luis Miguel. (2013). Diseño y construcción de un módulo didactico de entrenamiento para frenos de aire de camiones. Facultad de Mecánica. UIDE. Quito. 222p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054146-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1362-
dc.description.abstractLa idea de construcción de este módulo didáctico para inicios del 2013 en la Universidad Internacional del Ecuador sede Guayaquil hace de éste la necesidad de un recurso de simulación en cuanto a sistemas neumáticos para frenos de camiones donde pueden observar cómo se lleva a cabo los circuitos neumáticos y eléctricos en los diferentes componentes del sistema neumático de freno. La viabilidad práctica de bases fuertes en un estudiante de Ingeniería en Mecánica Automotriz mejorará indudablemente el desempeño en sus prácticas de pasantías logrando así una satisfacción personal y empresarial con una alta competitividad en el mercado.es_ES
dc.format.extent222p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONSTRUCCIÓNes_ES
dc.subjectMÓDULO DIDÁCTICOes_ES
dc.subjectFRENOS DE AIREes_ES
dc.subjectCAMIONESes_ES
dc.titleDiseño y construcción de un módulo didactico de entrenamiento para frenos de aire de camioneses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Mecánica Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-083.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons