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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGallo Mendoza, Gustavo-
dc.contributor.authorCastellanos Cevallos, Jéssica Gabriela-
dc.contributor.authorTrujillo Rueda, Gandhi Javier-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCastellanos Cevallos, Jéssica Gabriela-
dc.creatorTrujillo Rueda, Gandhi Javier-
dc.date.accessioned2016-07-25T19:50:02Z-
dc.date.available2016-07-25T19:50:02Z-
dc.date.issued2016-07-
dc.identifier.citationCastellanos Cevallos,Jéssica Gabriela; Trujillo Rueda,Gandhi Javier. (2016). Modelo de atracción de inversiones para micro proyectos de negocio A través de una plataforma digital. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 184p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053989-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1244-
dc.description.abstractEl Ecuador es uno de los países con los mayores índices de emprendimiento. Según datos del estudio Global Entrepreneurship Monitor (GEM) Ecuador 2014, realizado por la Escuela Superior Politécnica de Administración de Empresas, ESPAE Graduate School of Management de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL); el Ecuador cuenta con el Índice de Actividad Emprendedora Temprana (TEA) más alta en América Latina (32.6%). La principal necesidad que tienen los emprendimientos es la del acceso a los recursos financieros, gran parte de las veces estos proyectos no pueden desarrollarse debido a la falta de capital o finaciamiento, el acceso a recursos en la etapa incial es difícil debido a la considerable cantidad de requisitos que solicita el sistema financiero tradicional...es_ES
dc.description.abstractEcuador is one of the countries with the highest rates of entrepreneurship. According to the Global Entrepreneurship Monitor (GEM) Ecuador 2014, conducted by the School of Business Administration, ESPAE Graduate School of Management of the Escuela Superior Politecnica del Litoral (ESPOL); Ecuador has the Index Early Entrepreneurial Activity (TEA) highest in Latin America (32.6%). The main need of the entrepreneurs is the access to financial resources; much of the time these projects can not be developed due to lack of capital, access to resources in the initial stage is difficult due to the considerable requirements requested by the traditional financial system. For this reason the idea of developing a "model attracting investment for micro business projects through a digital platform" is an attractive, entirely feasible and viable alternative; as it will generate investment flows to those micro business projects that are requiring funding and liquidity...es_ES
dc.format.extent184p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINVERSIÓNes_ES
dc.subjectMICRO NEGOCIOes_ES
dc.subjectPLATAFORMA DIGITALes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titleModelo de atracción de inversiones para micro proyectos de negocio A través de una plataforma digitales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestría

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