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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastillo, Andres-
dc.contributor.authorLeón Freire, Christian Santiago-
dc.contributor.authorCastillo Yacelga, Carlos Jefferson-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorLeón Freire, Christian Santiago-
dc.creatorCastillo Yacelga, Carlos Jefferson-
dc.date.accessioned2014-10-31T14:00:03Z-
dc.date.available2014-10-31T14:00:03Z-
dc.date.issued2013-11-
dc.identifier.citationLeón Freire, Christian Santiago. Castillo Yacelga, Carlos Jefferson. (2013). Adaptación e implementación de un cabezote twin cam 16 válvulas a un motor susuky forza 1300cc. Facultad de Ingeniería Automotriz. UIDE. Quito. 268 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052787-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/117-
dc.description.abstractEn el taller de la Escuela de Ingeniería Automotriz de la Facultad de Mecánica de la Universidad Internacional del Ecuador, se procedió a la adaptación e implementación de un cabezote twin cam 16 válvulas a un motor Suzuki Forsa 1300cc, el cual partió de un estudio previo para la ejecución de este proyecto. Esta adaptación e implementación de un cabezote twin cam 16 válvulas a un motor Suzuki Forsa 1300cc, fue diseñado con la finalidad de unir tanto lo teórico como lo práctico, lo que contribuirá a desarrollar en los estudiantes habilidades y destrezas con alto nivel de conocimiento que respondan a las exigencias modernas en la actualidad. Este modelo fue estructurado para que responda en situaciones reales de operación consta de elementos en perfectas condiciones, estos cumplen con los requerimientos básicos de operación como por ejemplo el sistema mecánico del motor, el sistema eléctrico con su respectivo módulo de control y sensores previamente probados. En lo correspondiente a los ensayos se utilizó el dinamómetro y fueron realizados a dos diferentes test de prueba para observar el comportamiento del motor y registrar los datos reales que nos proporcionó el sistema en posición normal y extrema respectivamente Una vez obtenido los resultados se trató comprobar con sus respectivos cálculos y fórmulas. Además de equilibrar el banco de pruebas es decir el dinamómetro de tal manera que nos diera una mejor lectura al momento de ponerlo en marcha. Se elaboró un plan de rectificación dirigido a los estudiantes los mismos que contaran con una guía, esto con la finalidad de evitar futuros inconvenientes, además se recomienda en lo posible se lo pueda ir puliendo, anexando a su funcionamiento como eléctrico y mecánico para obtener el mayor rendimiento posible del motor Suzuki Forsa 1300cces_ES
dc.format.extent268 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / UIDE / 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLUBRICACIONes_ES
dc.subjectREFRIGERACIONes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIONes_ES
dc.subjectFILTRO DE AIREes_ES
dc.titleAdaptación e implementación de un cabezote twin cam 16 válvulas a un motor susuky forza 1300cces_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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