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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez, Renato-
dc.contributor.authorOlivo, Antonella-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorOlivo, Antonella-
dc.date.accessioned2016-06-30T18:53:16Z-
dc.date.available2016-06-30T18:53:16Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.citationOlivo,Antonella. 2016. Desarrollo de la estrategia de branding para el chocolate artesanal Wiñak de la comunidad de Archidona, Provincia del Napo. Facultad de Ciencias Sociales y Comuncación. UIDE. Quito. 125p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053870-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1163-
dc.description.abstractAsociación Agro Artesanal Wiñak, no poseen las herramientas necesarias para formar una arquitectura de marca y así llegar a un posicionamiento del producto en nuevos mercados. Mediante métodos tanto inductivos como deductivos se determinó el marco teórico, donde se encuentra información sobre qué es marketing, las 22 leyes inmutables del marketing y de la marca, branding, marca y sus factores y los pasos para la gestión de marca. De igual forma se puede encontrar información sobre las organizaciones, dividiendo en dos subtemas los cuales son: organizaciones con fines de lucro y organizaciones sin fines de lucro...es_ES
dc.description.abstractAgro Artesanal Wiñak Association does not have the necessary tools to create a brand arquitecture and reach a good brand positioning of the product in new markets. By means of inductive and deductive methods were created the theorical framework, where there is information about what marketing is, its twenty two immutable laws of marketing and also about the brand, branding, the brand and its factors and the steps for branding management. There is also information related to the organizations, these are divided in two groups: nonprofit and profit organizations...es_ES
dc.format.extent125p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCHOCOLATE ARTESANALes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectARCHIDONAes_ES
dc.titleDesarrollo de la estrategia de branding para el chocolate artesanal Wiñak de la comunidad de Archidona, Provincia del Napoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Comunicación Organizacional y RRPP

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